La Ciudad

.

Cambio de autoridades en el Rotary Club Tres Arroyos

01|07|20 17:09 hs.

El día de ayer, en un evento muy emotivo realizado a través de la Plataforma Zoom, Rotary Club Tres Arroyos realizó la ceremonia de cambio de autoridades. 


El Presidente saliente Gonzalo Braceras entregó la posta a la flamante presidenta para el periodo 2020/2021 Eugenia Muller. 

A su vez se produjo el intercambio de autoridades de la Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos. Finalizando su mandato Silvia Diez y asumiendo Nancy Knudsen el nuevo desafío. 

También asumió formalmente la Presidenta de Interact Paz Miqueleiz. Los nombrados se reuniron en la sede de Rotary Club Tres Arroyos cumpliendo todos los protocolos establecidos, en tanto los miembros de Rotary, Rueda Interna e Interact participaron de la ceremonia a través de Zoom. 

También por este medio estuvieron presentes las autoridades Distritales de Rotary como así también los presidentes y algunos miembros de Rotary Club Libertad, Cas Fortín Machado y Club 24 de Abril. 

Dentro de las propuestas de la nueva gestión rotaria la presidenta se comprometió a seguir apostando al trabajo y fortalecimiento de Unidos por Vos como así también a estar presente a donde una labor solidaria sea necesaria. 

Braceras, por su parte, agregó que no siendo oriundo de Tres Arroyos, fue muy gratificante poder llevar adelante la gestión como un tresarroyense más. 

Agradece a la comunidad por transfórmalo en un hijo adoptivo y también agradeció a todas aquellas personas y entidades que durante su gestión permitieron a Rotary hacer cada vez más fuerte su lema: "Dar el sí antes de pensar en si".