Deportes

El Nacional y Central continúan trabajando

Los clubes se reacondicionan

06|07|20 19:14 hs.

El parate de la actividad futbolística ha provocado que los clubes destinen su tiempo a realizar mejoras en sus instalaciones, tal es el caso del Club Atlético El Nacional, entidad que, desde que comenzó la cuarentena, no le ha puesto un freno al trabajo. 


 El Decano aprovechó el tiempo sin fútbol para pintar su estadio, el Antonio Mateo Catale, como así también para realizar algunas reformas en su campo de deportes. 

En este tiempo hemos visto como la institución ha pintado el corralón del fondo y la parte externa de la cabina de transmisión y el gimnasio y, en los últimos días, ha hecho lo mismo con la parte interna de su gimnasio el cual será, según informó el club en Facebook “re adaptado”, lo mismo que la secretaría. 

Según detallaron en la red social, el objetivo es dotar el espacio de más elementos para que pueda ser utilizado por los deportistas del club. 

Recordamos que la campaña de pintura del aurinegro sigue en marcha. Los interesados en sumarse podrán hacerlo acercándose a pinturería New Colors, ubicada en avenida San Martín 517, o en Pinturería Rucci, en Chacabuco 324. 



Central no para 
El Club Deportivo Central continúa trabajando intensamente con la firme intensión de terminar con los trabajos en su cancha, ubicada en avenida Moreno 1900. 

El Canalla se encuentra instalando el alambre perimetral del estadio ya que la intención es, según informaron los dirigentes, dejar el estadio listo para poder hacer de local una vez que se reanude el fútbol. Recordamos que el equipo tricolor además se encuentra finalizando los trabajos en los vestuarios.