Del encuentro participaron autoridades municipales, entre ellos el intendente Raúl Reyes y jefes pol

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Se reanudaron las reuniones sobre seguridad rural

07|07|20 10:43 hs.

En virtud del tránsito distrital por la fase 5 del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19, desde ayer -primer lunes del mes- se reanudaron las reuniones de seguridad que se desarrollaban habitualmente con la presencia de entidades agropecuarias y representantes de las comisiones de fomento.


El intendente Raúl Reyes junto a Eduardo del Valle, director de Inspección y Seguridad encabezó el encuentro que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal. Asistieron, el comisario inspector Leonardo Mostafá, jefe coordinador Zona Tres Arroyos de CPR, el comisario Marcos Navarro, sub-coordinador y el comisario Emanuel Lencina a cargo del CPR distrital. También estuvieron representantes de entidades agropecuarias. 

Si bien diariamente se mantienen comunicaciones directas entre el municipio y la policía, en el marco de los reanudados encuentros, se trataron temas tales como patrullajes rurales, controles de ruta, y todo lo atinente a los operativos para prevenir hechos delictivos en la zona rural.