Policiales

En la Rioja 630

Un joven se salvó en un incendio que provocó daños totales: "Vi como una bocanada de fuego"

08|07|20 12:05 hs.

Un importante incendio se registró esta madrugada en el galpón de una vivienda ubicada en la calle La Rioja 630, utilizado como habitación por un joven que sufrió quemaduras y debió ser trasladado al Hospital Pirovano para su observación. Los daños fueron totales.

En un diálogo con La Voz del Pueblo, Fdericio Malino, el joven de 20 años que residía en la casilla, dijo que. “alcancé a levantarme y salir cuando se inició el fuego, de inmediato vi como una bocanada de fuego que avanzó rápidamente. Estaba descansando, pero llegué por suerte a darme cuenta”, señaló Federico en un diálogo con La Voz del Pueblo. Y agregó que “si salía un poco más tarde la verdad es que hubiera corrido mucho riesgo, el fuego avanzó muy rápido”, indicó. 



Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios con siete hombres a cargo del Jefe Nazareno Pereyra, y por la gravedad del siniestro se sumó un segundo camión con otros tres bomberos, a cargo del sub jefe Maximiliano Llanos.



Si bien lograron sofocar las llamas, los daños en el inmueble fueron totales. El propietario de la vivienda es Gabriel Luis Malino, padre de Federico, el joven que por sus quemaduras fue trasladado al Centro de Salud.

En el lugar debió hacerse presenta una cuadrilla de CELTA para realizar el corte de luz, mientras que efectivos de la Policía de Seguridad Comunitaria actuaron en el episodio realizando las actuaciones correspondientes.