La Región

Tenía 58 años y era reconocido en diversos ámbitos

Murió el empresario de Olavarría Carlos Orifici, se presume que por un disparo accidental

12|07|20 23:14 hs.


El empresario Carlos Orifici falleció en la ciudad de Olavarría en las primeras horas de la tarde de este domingo. Tenía 58 años y los detalles de su fallecimiento son materia de investigación por formalidad. 

 Según lo informado por fuentes confiables de la Clínica María Auxiliadora al diario El Popular Carlos Orifici ingresó alrededor de las 13,45 a la clínica con una lesión perforante a la altura del abdomen y pese a que se realizaron maniobras de reanimación básicas y avanzadas durante 35 minutos sin obtener respuesta se produjo el fallecimiento alrededor de las 14,20 del día de la fecha El empresario murió a raíz de un disparo de arma de fuego que habría sido de manera accidental. El hecho habría ocurrido dentro de su camioneta cuando se dirigía hacia Olavarría. Aún no se establecieron definitivamente las condiciones en las que se dio su muerte de manera oficial.

El mencionado diario reseña, en su sitio digital, que se destacó en diversos ámbitos; desde presidente del Club Racing, institución que lo abrazo y lo eligió y hasta hizo un banderazo para que no deje su mandato, hasta colaborar de manera silenciosa con varias instituciones y familias de Olavarría. 

Era presidente de la Unión Industrial, cargo en el que fue reelecto a principios de este año. También integraba la Unión de Clubes de Olavarría, conformada por todas las entidades deportivas de la ciudad, que buscaban apoyo para transitar la pandemia. 

Es un fallecimiento que toda a la familia de El Popular, "ya que con el entusiasmo que siempre mostró y las ganas de emprender nuevos desafíos se le reconoce, recientemente se había sumado como accionista".

Más precisiones
Efectivos de la Policía Científica estuvieron en la tarde de este domingo llevando adelante tareas en el campo , y harán lo propio en dos armas que llevaba consigo Orifici arriba de la camioneta. Desde una de ellas habría salido de manera accidental el disparo que terminó con su vida. Se trata de una carabina y de una escopeta.

El cuerpo del empresario será sometido además, a una autopsia este lunes por la mañana en la sede de la morgue judicial de la ciudad de Azul. La causa es instruida por el Fiscal a cargo de la UFI Nº 7, Christian Urlézaga.

Fuente: Diario El Popular

Foto: Todo Provincial

Te interesaría leer