Momento en que uno de los autores del robo de la furgoneta Citröen es trasladado al calabozo

Policiales

Anoche seguían presos

Aprehendidos tras la sustracción de un furgón

13|07|20 09:15 hs.

Tres jóvenes fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos cuando intentaban sustraer un furgón e intentar huir ante la presencia de la policía. 


Se trata de tres hombres de 21, 26 y 40 años cuyas identidades no trascendieron, a quienes arrestó la policía luego de interceptarlos en el barrio Olimpo, cuando abandonaban un vehículo marca Citröen, propiedad de Jorge García, a quien se lo habían sustraído en su casa de la calle Las Heras 975. 

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, los ocupantes del vehículo sustraído intentaron eludir a pie el accionar de las fuerzas de seguridad, pero fueron aprehendidos a los pocos metros con un cuchillo y un martillo entre sus pertenencias. 

Esos arrestos fueron el aspecto más destacado de un amplio operativo preventivo llevado a cabo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, oportunidad en la que fueron identificados 38 vehículos, 4 motos y 42 personas. 

Durante estos procedimientos, se recorrió las cuestionadas zonas del Parque Cabañas y Villa Italia, como así también otros puntos céntricos y generales de nuestra ciudad.

Fuentes policiales indicaron que anoche los tres aprehendidos continuaban alojados en un calabozo de la seccional tresarroyense, a la espera de ser indagados en la Fiscalía de nuestra ciudad.