La Región

Coronel Pringles

Medio Ambiente y Espacio Público interviene con trabajos en el PVP Sur

17|07|20 17:11 hs.

Desde el área municipal de prensa se dio a conocer que prosiguiendo con los distintos trabajos contemplados en el Programa de Saneamiento e Intervención Integral que se están ejecutando en el Barrio PVP Sur, la directora de Medio Ambiente y Espacio Público, Angela Bohn, contó que “lo que estamos haciendo es arbolado urbano, que comprende el tratamiento del mismo, plantación y poda y también algo referente a residuos”. 


Explicó la funcionaria municipal que se está “colaborando con varias áreas del municipio, al igual que varias áreas están colaborando con nosotros para llevar adelante estas tareas”. 


Saneamiento 
 Como parte de este programa integral que abarca el trabajo conjunto de diferentes áreas municipales, en la jornada de ayer se comenzó con el relleno del cordón cuneta de la plazoleta René Favaloro. Este trabajo forma parte de la reestructuración que se lleva adelante en este espacio público. 

Obra pública 
Asimismo en el marco de las acciones contempladas en el Programa de Saneamiento e Intervención Integral que se está ejecutando en el sector que va de Avenida Frondizi a Colón y de calle 40 a calle 45, en la mañana de ayer se colocó hormigón en el cordón cuneta correspondiente a la reconstrucción de la esquina de la Plazoleta René Favaloro.

También se realizaron trabajos de mantenimiento sobre un sector de la Avenida 9 de Julio (mano hacia Ruta 51). En este punto, se reparó totalmente una importante rotura que se hallaba en la calzada. Desde el municipio se pidió circular con precaución 

Atención vecinos 
El mismo municipio también anunció en redes sociales oficiales que desde la comuna de Coronel Suárez se hizo saber que “quienes deban viajar desde Coronel Pringles a Coronel Suárez, deberán contar con permiso otorgado por el intendente Ricardo Moccero. Para tramitarlo, los interesados deberán llamar al 02926 42 9318/42 9215 ó 42 9213, de 7 a 13.