Denunciado. Gustavo “Tito” Lemos en un pesaje antes de la defensa de su título Latino de la FIB

Policiales

Lo hizo el padre de un joven de 18 años

Denunciaron a Tito Lemos por una supuesta agresión

20|07|20 08:57 hs.

La familia de un joven de 18 años denunció al campeón mundial de boxeo tresarroyense, Gustavo “Tito” Lemos (24), de golpearlo tras un incidente en una reunión con otras personas, informaron fuentes policiales. 


Por cuestiones de reserva no se brindaron los datos personales de los denunciantes, aunque según denunció el padre de Cristian, de 18 años, en la Estación de Policía, se instó la acción penal contra el boxeador campeón Mundial juvenil y Latino de la categoría Ligero, de una causa por “lesiones” a raíz de un episodio desencadenado en una casa de la calle Rondeau al 500, donde un grupo de jóvenes celebraba el día del amigo. 

Según relató el padre de la presunta víctima, un llamado telefónico recibido a las 4.30 de la madrugada le advirtió que su hijo había sido golpeado por varias personas en la calle. 

Ante tal situación, el hombre terminó la búsqueda de su hijo en el hospital, donde le dijeron que el joven había sido agredido por varias personas, entre ellas “el boxeador Gustavo “Tito” Lemos”, según él mismo lo consignó en el relato policial.

Fuentes del centro de salud tresarroyense le confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO el ingreso del joven al área de guardia y la inexistencia de lesiones de gravedad, razón por la cual se le dio el alta médica. 

Por el momento, se realizaban actuaciones judiciales de índole penal por “lesiones” con intervención de la UFI N°17, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.