Julio Pity Federico, en su última mañana en el Concejo (Marianela Hut)

La Ciudad

Desde el lunes, ocupará otro puesto

Emocionado, Pity Federico se despidió del Concejo

24|07|20 11:17 hs.

Esta mañana se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad la sesión extraordinaria para tratar la licencia de Julio "Pity" Federico en el Concejo Deliberante, quien de concretarse algunas cuestiones administrativas de parte del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, este lunes asumirá como el nuevo responsable del Centro de Referencia de dicha cartera.


La licencia fue aprobada por unanimidad y su lugar como concejal por el Frente de Todos será ocupado por Sergio Pescader. 


fotos Marianela Hut


Se trató de una emotiva sesión, en la que el Presidente del Concejo Deliberante, Werner Nickel, tuvo elogiosas palabras a través de una carta leída en el recinto. Lo mismo hizo su compañera de bloque Tatiana Lescano, y cuando fue el turno de Pity Federico, pidió a los concejales mantenerse unidos en estos momentos tan complejos para la ciudad y el país.


Sergio Pescader es bienvenido por el concejal de Juntos por el Cambio, Enrique Groenenberg


"Este es un momento difícil en el que hay que tener al Ministerio de pie. Y agradezco a todos los concejales, compañeros y no, y les pido que tratemos de trabajar en conjunto, más allá de las diferencias”, aseguró Federico.

Ampliaremos