Policiales

También se dio a conocer un intento de robo y controles

Robaron ruedas de vehiculos adentro de una cochera en Rauch al 100

26|07|20 21:47 hs.

Este domingo se dio a conocer mediante una denuncia radicada en la Dependencia Policial, que desconocidos ingresaron a una cochera de un domicilio ubicado en Rauch al 100 y sustrajeron las ruedas de los vehículos allí alojados dejando a estos sobre tacos. 


Las autoridades policiales destacaron que el propietario, estuvo ausentado durante unos 20 días.

Trabajó en el lugar personal de Subdelegación de Policía científica el personal y Estación de Policía Comunal Tres Arroyos 1ra, juntamente con personal de Sub DDI Tres Arroyos. 

Por otra parte se dio a conocer que desconocidos, rompieron una puerta de ingreso a un domicilio en calle French al 1700 sin tener exito en el accionar, debido a que se dieron a la fuga sin poder sustraer pertenencias de la propiedad gracias a la activación de la alarma alerto al propietario,  FDO. SUBCOMISARIO NELSON RAUL AGUIRRE RETA, JEFE ESTACIÓN POLICIAL TRES ARROYOS.

Operativos de transito y control vehicular: 
El personal Estación de Policía Comunal Tres Arroyos 1ra, juntamente con personal de Sub DDI Tres Arroyos, Escuadrón de Caballería, C.P.R Tres Arroyos y personal de Prevención ciudadana perteneciente al municipio local, procedió en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de operativos realizados en diferentes horarios y puntos de la ciudad, a realizar controles vehiculares constatando la correcta documentación obligatoria para la circulación y faltas en general. Intervención Juzgado de Faltas local a cargo del Sr. Juez Dr. Horacio Asserquet.