La Región

.

Postales que dejó la nieve en Tornquist

27|07|20 11:26 hs.

La localidad de Sierra de la Ventana, ubicada en el partido de Tornquist, registró fuertes nevadas el viernes que generaron acumulaciones de entre dos y cuatro centímetros en algunos sectores. 




La nieve comenzó a caer bien entrada la madrugada del viernes y esa mañana muchos vecinos salieron a la calle a disfrutar del evento. Ese mismo día también hubo intensas precipitaciones en la región. 



El intendente local Sergio Bordoni lamentó que la nevada se haya dado en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Hubiera sido un golazo para el turismo (que el fenómeno se diera en otro momento), estaría el distrito lleno de gente”, sostuvo. Más allá de las limitaciones para el turismo, los vecinos del distrito y la zona si pudieron disfrutar de la nieve y tomar impactantes fotos de la sierra coloreada de blanco.

En Tres Arroyos 
El pronóstico del clima para los próximos días en nuestra ciudad, indica que julio se despedirá con frío, como es previsible en esta época del año, con días algo nubosos desde hoy hasta el viernes, con una mayor nubosidad puntualmente el jueves. 

Los registros de temperatura se ubicarán entre 1º y se espera que lleguen a 14º el viernes, pero en los días previos no habría marcas que superen los 10º u 11º. 

 En las jornadas que restan de julio, no se aguardan precipitaciones, pero sí son altas las probabilidades de que se hagan presentes el sábado 1º de agosto.  

Te interesaría leer