La Región

Julián, un paciente recuperado de Covid-19 en Dorrego

"A cualquiera le puede tocar"

28|07|20 09:54 hs.


Foto: Imagen tomada del Facebook abierto de Julián Madariaga

Luego de pasar días de aislamiento, días raros con mezcla de sentimientos por haber contraído Covid-19 y ver todo lo generado en la sociedad, quiero solamente agradecer a todos de corazón, a cada persona que se hizo presente mediante una llamada, un mensaje, un regalo en la puerta de casa, una palabra de aliento. 

Si bien nadie quiere llegar a este punto hay que abrir la cabeza y entender que a cualquiera le puede tocar, fueron días difíciles al principio, donde siempre tanto Carolina Soledad Pereyra como yo nos ocupamos de curarnos y pasarla lo mejor posible, y así se dio hoy lunes 27/7/2020. Somos pacientes recuperados, ya tenemos el alta médico.   

Agradecer a todo el grupo de salud partiendo de los médicos y todos los que forman el mismo porque son muchos por cómo nos cuidaron, cómo nos trataron, y felicitarlos por la labor que están llevando a cabo ante tal situación. Un gracias enorme. 

Gracias familia, amigos, conocidos y no conocidos que se solidarizaron. Ahora si, a volver a la vida normal y algo más: cuídense todos y mucho.

La realidad es que atravesamos una pandemia mundial y nadie está exento de contraer el virus. 

Para los que están atravesando el virus mucha fuerza, pronta recuperación, y estamos a su disposición para quien sea en lo que necesiten. Gracias Totales!!! 

(Textual de Julián Madariaga) 

Te interesaría leer