La entrega de los aportes se hizo en dependencias municipales

B.Juarez

El aporte para los vecinos es de 80 mil pesos

Se entregaron dos nuevos créditos del centro IDEB

28|07|20 10:03 hs.

Tal como se viene realizando, nuevamente se hizo entrega de dos créditos a través del IDEB, los mismos fueron entregados en la Dirección Municipal de Producción a vecinos que lo utilizarán para la compra de herramientas. 


Los créditos otorgados ascienden a la suma total de $ 80.000 y serán utilizados por los beneficiarios para la adquisición de herramientas de herrería y albañilería respectivamente. 

Participaron de dicha entrega el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael, el director de Producción Mariano Labriola y el concejal Martín Ledezma. 

Refacciones en instituciones 
A través del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, dieron inicio las tareas de reparación de revoques y posterior pintado de todo el exterior del edificio de la Escuela Primaria Nº 10 Cayetano Zibecchi. 

Dichas tareas son realizadas por personal que conforman cooperativas de trabajo y supervisadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio. 

Vacunación al personal 
Personal del área de Vacunación del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Víctor Riganti culminó con la campaña de vacunación antigripal a todo el personal del palacio municipal, prosiguiendo en las distintas dependencias. 

En tanto que en las localidades hicieron lo propio los enfermeros/as de cada lugar. 

Por otra parte continúa realizándose dicha vacunación a los grupos de riesgo y adultos mayores en todos los CAPS del partido.