Sociales

Hasta el sábado 1º de agosto

Nuevo resumen de la agenda virtual de Cultura y Educación municipal

28|07|20 12:05 hs.

La Agenda Cultural Virtual propuesta por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos en el marco del aislamiento y distanciamiento social obligatorio debido a la pandemia de Covid-19, cumple dos meses de actividad ininterrumpida en sus redes sociales de Facebook, Instagram y desde hoy YouTube. 


Por este motivo y como reconocimiento a todos los asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, artistas plásticos, músicos y artesanos que participaron de esta interesante propuesta, desde hoy hasta el sábado 1º de agosto, se realizará un resumen de cada una de las actividades en los días y horarios correspondientes. 

Se invita a la comunidad a participar de la Agenda Cultural Virtual a través de las diferentes redes sociales: Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As. o en Instagram: @direcciondeculturayeduacionTA

Programa para hoy 
09.00 hs.: Mayores en acción! Repasamos las mejores actividades.

16.00 hs.: Entrevistas. Historias de vida y anécdotas de personas destacadas de la ciudad y localidades.

Cabe recordar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

De lunes a sábado en diferentes horarios -a las 9 horas y a las 16 horas- se podrán ver diferentes actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, la cocina, las manualidades, historias, música, entre otras. 

You Tube, el nuevo canal de difusión 
La Dirección de Cultura y Educación cuenta a partir de hoy con un nuevo canal de difusión: YouTube. Todo el contenido de la agenda cultural virtual puede encontrarse en el mismo como "Dirección de Cultura Tres Arroyos".