Deportes

Barrios desafió a "lo mejor de Argentina"

Gustavo “Tito” Lemos es el elegido de la Hiena Barrios

28|07|20 17:52 hs.

Gustavo “Tito” Lemos fue desafiado por la Hiena Barrios para volver a lo grande.

El boxeador tresarroyense es una de las máximas apuestas que tiene el boxeo argentino, y según Barrios es "lo mejor de Argentina", por lo que en una entrevista con el periodista de Boxeo Mundial, Nicolás Jaime, pidió por un combate con él.

En dicha entrevista, realizada por Instagram Live, confesó que: “me dieron ganas hace unos días de pelear con el mejor de Argentina, el mejor liviano (ligero). Me fijé quién era el mejor, la verdad que no había visto mucho y ese era Gustavo Lemos. Yo quiero pelear con él en mi próxima pelea”. 

“Para poder ganar un título mundial tengo que demostrar lo que tengo. Sé que tengo que dar lo mejor acá en mi país, para que mi país vea como estoy y que no es locura lo que pido. Entonces dije: ‘tengo que pelear con lo mejor de Argentina y hoy el mejor es Gustavo Lemos’”, indicó la Hiena Barrios, quien tiene 43 años, cuenta con 58 peleas en total y quiere desafiarse ante el mejor de su país para ir en búsqueda de los mejores del mundo de la división de las 135 libras. 

“Quiero llegar a ser campeón del mundo. Me encantaría pelear y si es posible este año con Gustavo Lemos. Es el rival que quiero enfrentar. Me encantaría que la pelea sea en la FAB (Federación Argentina de Boxeo). Nada es imposible”, fueron las palabras de Jorge Barrios