Policiales

Lo dispuso la Procuración General

A partir de hoy se reinician las audiencias presenciales en el Ministerio Público Fiscal

29|07|20 09:44 hs.

Por resolución de la Procuración, a partir de hoy se restablece el servicio de Justicia en forma presencial en las dependencias del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, exceptuando al personal de riesgo y los que tengan menores o personas a cargo. 


Para ello, se deberán cumplir todas las pautas establecidas por el Protocolo General de actuación para la prevención y seguimiento de COVID-19 tanto para el personal judicial como para las personas que se acerquen a realizar cualquier tipo de trámite. 

Entre las medidas exigidas figuran las siguientes: 

Deberán utilizar tapabocas, sin excepción. 

Mantener distancia mínima de 2 metros y extremar las condiciones de higiene y el uso de alcohol. 

Además, según se informó de manera oficial desde la Fiscalía General del Departamento Judicial Bahía Blanca, del que también depende Tres Arroyos, todas las vías de contacto y denuncia virtuales seguirán vigentes para evitar la circulación y la acumulación de gente en edificios públicos.

✳ mail: denunciasbahiablanca@mpba.gov.ar 
✳ app: seguridad provincia 
✳ sitio web: seguridad.gba.gob.ar 
✳ teléfono de contacto para denuncias por videoconferencia a través de Microsoft Teams: 291-5232804  

También seguirán vigentes los teléfonos celulares de cada una de las mesas de entradas para evacuar consultas: https://www.facebook.com/275577925936795/posts/1448631941964715/ 

 En tanto, los tutelados que tengan que realizar presentaciones en la oficina del Patronato de Liberados deberán comunicarse de manera mensual al teléfono 291-4067684.