Deportes

Fútbol

Reunión en la Liga

29|07|20 21:08 hs.

Con un temario escaso, y dejando ver que es casi un hecho que no habrá fútbol oficial este año, se reunió anoche vía Zoom la mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol con asistencia perfecta. 


Se aprobó la lectura del acta anterior y luego el presidente Ricardo Fernández informó que tuvo una charla telefónica con el dirigente de Huracán Matías Rossi sobre el futsal. Explicó que hubo una reunión con clubes y, como adelantó La Voz del Pueblo días atrás, que se armará un torneo. De la organización colaborará la Municipalidad y la competencia pasará por la Liga, algo que en un primer momento no iba a ser así. 

 También adelantaron que el Polideportivo Municipal estará a disposición para jugar al futsal, habrá dos categorías (Sub-16 y Primera) y el primer torneo será de 8 equipos. Esto recién comenzará cuando se habilite la vuelta del fútbol competitivo. 

Sobre la vuelta a los entrenamientos de los equipos, se dijo que podría ser para finales de agosto, aunque aún no hay nada oficial. Con esta posibilidad, los delegados se preguntaron si era conveniente jugar tan poco tiempo y algunos plantearon pensar en el 2021 con torneos más largos, un comienzo más temprano o hacer Un Preparación como en otras temporadas.