En esta obra fueron sustraídas distintas herramientas

Policiales

En nuestra ciudad

Objetivo trabajadores: se llevan herramientas de una obra y una moto

30|07|20 09:25 hs.

Otra vez los trabajadores de Tres Arroyos vuelven a ser el objetivo de la delincuencia. En esta oportunidad, y de manera extraoficial, se conocieron dos nuevos episodios que golpean los medios de vida de distintos vecinos. 


El primero de los hechos lo denunció Alexis Cejas, a quien sujetos desconocidos le sustrajeron una amoladora y distintas herramientas de la obra que lleva adelante en la calle San Lorenzo 1925. 

Según informó la FM Onda Uno, los delincuentes se llevaron la citada amoladora, dos cajones de herramientas, un cajón de pesca, una carretilla y herramientas varias. 

En tanto, la empleada de una planta industrial ubicada en la calle Jujuy al 1500, sufrió el robo de la moto con la que se moviliza de manera habitual. 


La moto de la empleada que fue sustraída en Jujuy al 1500


Según expresó la damnificada en LU24, se trata de una moto Zanella 110 cc. de color negro, con patente 285IXW, con la que habitualmente acude a su trabajo. “Me corta las piernas que me falte esto”, comentó con bronca al respecto la mujer. No trascendió si, a raíz de la comisión de ambos hechos, se iniciaron actuaciones policiales por parte de las fuerzas de seguridad.