El accidente se produjo en la esquina de French y Belgrano

Policiales

Es un menor de 15 años

Alta médica para el joven motociclista

30|07|20 09:29 hs.

Un motociclista menor de edad que fue hospitalizado en la mañana de ayer luego de protagonizar un choque con un auto en la esquina de avenida Belgrano y la calle French, fue dado de alta en horas de la tarde ya que no había sufrido heridas de gravedad, informaron fuentes médicas del Hospital Pirovano a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de un menor de 15 años que ayer, alrededor de las 10, en momentos que transitaba por la avenida Belgrano en dirección al centro de nuestra ciudad, colisionó con un auto marca Peugeot 2008 que hacía lo propio por Berutti y, al momento de atravesar la primera arteria para continuar su recorrido por French, no habría advertido la presencia del vehículo menor que terminó impactando en su lateral derecho. 

A raíz del impacto, el joven sufrió distintos traumatismos y quedó tendido en el asfalto. Inmediatamente, se dispuso el traslado del conductor de la moto al centro de salud tresarroyense, donde luego de las atenciones médicas de rigor, se determinó que no había sufrido lesiones de gravedad y se le dio el alta médica.