Francisco Restuccia, uno de los líderes del certamen

Deportes

Desde las 15.30

Ajedrez: es tiempo de revanchas en la Copa La Voz del Pueblo

30|07|20 09:49 hs.

Hoy, desde las 15.30, se pondrá en marcha la etapa decisiva del cuadrangular ajedrecístico por la Copa La Voz del Pueblo, con la disputa de la primera fecha de las revanchas.


Francisco Restuccia (CMTeentra), uno de los punteros del certamen, enfrentará a Walter Soler -conducirá las piezas blancas-, mientras que el otro líder, el Maestro Fide neuquino Daniel Pacheco (Danpach) -con blancas- se medirá con Martín Tumini. 


Pacheco, el otro puntero del torneo, se medirá con Tumini


Cabe recordar que en los enfrentamientos de ida se impusieron Restuccia y Pacheco, respectivamente. Estos comandan las posiciones con 2 puntos, en tanto que Soler está sólo medio punto detrás y cierra Tumini, con 0,5 unidades.

Viernes de Prix 
Mañana se jugará una nueva ronda, la sexta, del atractivo Prix de Ajedrez Tresarroyense 2020. Cabe recordar que la tabla general es encabezada por Francisco Restuccia, con 520 puntos, en tanto que su escolta es Rodrigo Laria, quien suma hasta aquí 230. Detrás de ellos se escalonan Pablo Coronel, 180; Sergio Tumini, 165; Lino Coronel, 125 (el mejor de los no rankeados), MF Daniel Pacheco, 120; Sergio Ochandio, 120; Martín Quinzio, 85; Damián Arévalo, 80; Ricardo Campaña, 50, y Walter Soler, 25.