La Ciudad

#EscuelaporEscuela

Pablo Garate se reunió con referentes de la Extensión 2040 de la EES nº 4

30|07|20 19:02 hs.

El diputado Pablo Garate mantuvo una reunión con Natalia Piccirili, directora de la EES N°4 y Miguel Agudo, Facundo Liébana, Claudia Fichera, Jonatan Ugalde, Natalia Medina Mendoza y Karina Loyola, miembros de la comunidad educativa del establecimiento. 

En dicha reunión se trataron temas de suma importancia, como la necesidad de que todos los alumnos cuenten con red o dispositivos para poder realizar las tareas requeridas, cómo sostener el vínculo entre docentes y alumnos y poder capacitar también a familiares de los alumnos, ya que a partir de esta pandemia varias cosas cambiaron y se deberán sostener en el tiempo. 

“Fue una reunión muy productiva, de donde nos llevamos cosas muy importantes para seguir trabajando. La mayoría de las familias de los alumnos no cuentan con ingresos en blanco y esto conlleva a qué mucho de ellos no tengan red de internet, ni dispositivos”, sostuvo Garate. “Nos comprometimos a seguir en contacto y trabajar conjuntamente para solucionar todos los inconvenientes que se puedan llegar a presentar” finalizó el diputado provincial.