Policiales

Ocurrió ayer

Conmoción en Necochea: encuentran a una mujer asesinada a balazos dentro de un auto estacionado

31|07|20 12:22 hs.

Una mujer de 45 años fue asesinada a balazos por la espalda en Necochea, y su cuerpo fue hallado en el asiento de un auto estacionado a 15 cuadras del centro de la localidad balnearia. 


Según informaron fuentes policiales, el cadáver fue encontrado cerca de las 9 de la mañana dentro de un vehículo Volkswagen Surán, que se encontraba estacionado en la avenida 58, entre las calles 87 y 89.

En el interior del auto se encontró “un plomo que podría corresponder a un revólver calibre 38”, aunque no se hallaron vainas, y también se secuestraron 29 envoltorios de cocaína, un teléfono celular y otros dos chips, que serán peritados. 

En el lugar trabajó durante la mañana personal de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones local, e intervino el fiscal Carlos Larrarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 30 de Necochea. 

El fiscal dispuso el relevamiento y el análisis de las cámaras de seguridad privadas y municipales de la zona, para tratar de determinar las circunstancias y la hora en que se produjo el homicidio.

Asimismo, se tomaron declaraciones testimoniales a familiares y allegados de la víctima, identificada como Alejandra Fiorito.

La investigación del hecho fue caratulada como “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego”, mientras se esperan pericias e información que pueda dar indicios sobre el móvil del crimen y los posibles autores. (Diputados)