La Ciudad

Avances

Antinori se reunió con empresarios por la Ley de Responsabilidad Ambiental

31|07|20 12:57 hs.

La diputada provincial Rosío Antinori se reunió este jueves con más de veinte empresarios bonaerenses interesados en el desarrollo sostenible y presentó su proyecto de ley que crea un Régimen de Fomento de la Responsabilidad Social y Ambiental Empresarial.

“Esta situación excepcional a nivel mundial que estamos viviendo nos demanda la resolución inmediata de desafíos enormes, pero también representa una oportunidad de construir un futuro mejor con ciudades y sociedades más inclusivas, participativas, sustentables y sostenibles”, indicó la legisladora tresarroyense. 

“El rol que tendrá el sector empresarial será crucial y fundamental para el logro de los objetivos que nos plantea este nuevo mundo, pero consideramos que el esfuerzo debe estar acompañado por un Estado presente, que visibilice y premie estas buenas prácticas. De nada sirve una ley muy linda si luego no les sirve a ustedes. Por eso me interesa muchísimo su aporte y su mirada”, recalcó Antinori ante los empresarios.

Entre los puntos más importantes del proyecto se destaca la creación de un Registro Público de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria de la Provincia de Buenos Aires, la creación de un sello distintivo que visibilice el compromiso de esa empresa con su entorno y la aplicación de beneficios impositivos para quienes se adecuen a la Ley.