San Cayetano

San Cayetano

Donación de sangre

31|07|20 17:58 hs.

Se anunció desde el municipio de San Cayetano que tomando los recaudos correspondientes, la Secretaría de Salud, a través del servicio de Hemoterapia, realizará jornadas de donación voluntaria de sangre. En esta oportunidad, debido a la pandemia del Covid-19, la colecta se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto, de 8 a 13 en la sala de exposiciones del Espacio Cultural. 


Cabe remarcar que como medida preventiva, y a efectos que no se reúnan varias personas, sólo se realizará la extracción de sangre a aquellos vecinos que soliciten su turno anticipadamente. Para ello deben comunicarse vía whatsapp al 2983581788 o enviando mensaje privado al Facebook San Cayetano Hemoterapia. 

La colecta estará encabezada por profesionales del área, y además con la participación de los jóvenes promotores de la donación altruista y voluntaria. En esta jornada estará abierta la posibilidad de inscribirse en el Registro Mundial de Donación de Medula Ósea. 

Los vecinos que concurran a donar sangre tienen que desayunar “todo lo que quieras, menos lácteos y grasa”, avisan desde el área municipal de Salud. 

Pagan salarios 
A todo esto la municipalidad de San Cayetano, a través de la secretaría de Hacienda, comunicó ayer que se depositaron los fondos para el correspondiente pago de sueldos a los empleados municipales. De esta manera, a partir de hoy, los haberes correspondientes al mes de julio estarán disponibles en los cajeros automáticos.