Policiales

.

Una adolescente fue asesinada de un disparo en el pecho en Mar del Plata

03|08|20 10:20 hs.

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un tiro en el pecho en el marco de una pelea entre dos bandas en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Por el crimen quedó detenido un hombre de 28 años.


La víctima, identificada como Milagros Soledad Tornari, recibió el balazo cerca de las 2 de la madrugada del domingo en cercanías del estadio José María Minella de la ciudad balnearia. Al verla herida, un vecino del lugar trasladó la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde finalmente murió. 

En tanto, testigos de lo ocurrido llamaron al 911 y aportaron datos sobre el presunto autor de los disparos y así el personal personal detuvo poco después a un sospechoso de 28 años en avenida 39 y Ciudad de Dolores, identificado por la Policía como Leandro Mariano Balasteguin. El sujeto tuvo que ser protegido por los policías para evitar que los vecinos del lugar hicieran justicia por mano propia. 

Tras pedir a la Justicia de Garantías que transforme la aprehensión del acusado en detención, la fiscal dispuso el traslado a la Unidad 44 de Batán y lo indagará mañana en los Tribunales marplatenses, en el marco de una causa por “homicidio agravado”. (DIB) AR