Luego del trompo. La Susuki Vitara embestida quedó junto a un canal

Policiales

No hubo heridos

Dos choques en las rutas de la ciudad

06|08|20 09:22 hs.

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar ayer en las rutas que rodean a nuestra ciudad. El primero de los accidentes ocurrió en la rotonda de El Pescado, donde colisionó un vehículo marca Chevrolet Spin que funciona como taxi y se dirigía con tres pasajeros desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Mar del Plata. 


Al llegar a la rotonda de El Pescado, ubicada en la intersección de la Ruta Nacional N°228 y la Provincial N°73, por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo chocó contra la rotonda, afortunadamente sin que ninguno de sus ocupantes sufra lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales. 

Al mismo tiempo, las autoridades que intervinieron tras la colisión, constataron que todos los ocupantes tengan los respectivos permisos vigentes para circular, se indicó. 

La segunda colisión de la tarde se produjo en la intersección de la ruta Nacional N°3 y la calle Alsina, donde una mujer que conducía un Susuki Vitara en dirección hacia el centro de nuestra ciudad, no advirtió la presencia de un camión marca Mercedes Benz que transitaba por el camino principal en dirección a Adolfo Gonzales Chaves y fue embestida en su extremo delantero derecho, antes de dar un trompo y terminar al borde de uno de los canales que existen junto a la ruta. 

Ante la inexistencia de heridos con lesiones graves en ambos accidentes, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal y, por lo tanto, como ocurre generalmente en estos casos, no fueron informadas de manera oficial las identidades de sus protagonistas.