Ulises Sanguinetti

Deportes

Con Ulises Sanguinetti

Este sábado el atletismo se correrá de forma virtual y con la elite

06|08|20 10:38 hs.

El atletismo virtual tendrá una gran cita en el país este sábado, cuando se corra la primera carrera de la aplicación viRace con sede en Argentina. 


La competencia, que tiene como figura principal al tresarroyense Ulises Sanguinetti, se disputará desde las 9 de la mañana y tendrá una distancia de 5 kilómetros. 

La carrera también será en homenaje al día del maratonista, que es este viernes 7 de agosto. La prueba seguramente tendrá una gran aceptación, ya que Sanguinetti tiene en sus redes sociales “a todos los corredores de elite de Argentina y seguramente alguno se va a prender”. 

Mientras que sobre el público local, el deportista deseó: “Ojalá que acá de Tres Arroyos se prendan a correr”. Sobre la importancia de poder competir, aunque sea de manera online, Sanguinetti días atrás remarcó: "En este momento lo más importante que tiene que hacer uno es mantener la motivación, yo creo que lo más cercano que hacíamos es estas carreras que te van diciendo el puesto kilómetro a kilómetro y a uno le sirve para intentar mejorar los tiempos”. 

Para los que quieran competir, deben buscar en el Play Store la aplicación viRace y bajarla al teléfono, luego ir al calendario de carreras y anotarse. “Cualquier cosa que no duden en comunicarse conmigo por las redes sociales que yo les comento bien cómo es”, indicó el atleta.