Deportes

Este sábado

Taekwondistas locales participarán de un Campeonato Virtual Sudamericano

06|08|20 12:15 hs.

Este sábado 8 de Agosto tendrá lugar un Campeonato Virtual Sudamericano de Taekwondo ITF, torneo perteneciente al circuito oficial de ITF de Argentina. Tres Arroyos estará representada por 11 taekwondistas locales, alumnos de la Sabumnin Karina Arana (IV Dan) y el Sabum Pablo Muñoz (III Dan). 


El evento se desarrollará en forma virtual y únicamente en la modalidad de Formas Individuales. Desde la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF detallaron que “nuestra plataforma virtual “ITF PLAY LIVE” es un producto especialmente diseñado para redes sociales, un concepto nuevo de avanzada tecnología que ofrece a competidores, público, coaches, árbitros y directivos la posibilidad de mantenerlos deportivamente motivados, permitiendo analizar el fallo individualizado del resultado, ver a los competidores tantas veces como se considere necesario, compartir las distintas imágenes con familiares y amigos a través de las redes sociales y sugerir correcciones, cambios y propuestas para seguir mejorando la performance en las futuras competencias, entre otras facilidades. ITF PLAY LIVE es una verdadera innovación tecnológica al servicio del Taekwon-Do ITF” explicaron de la Federación.

Las sedes de FAIT Tres Arroyos se encuentran ubicadas en la calle La Plata 167 “El Dojang” y la sede del Club Boca en Caseros 350.

Se comunica a la población que ambas sedes se encuentran dictando clases bajo los protocolos municipales vigentes. 

Para más información comunicarse a los teléfonos 2983506469 (El Dojang – Sabumnin Karina Arana) 2983407646 (Club Boca – Sabum Pablo Muñoz).-