Hay 54 nuevos contagios y los casos ya superaron los 1.000 en Mar del Plata. (Archivo)

La Región

Coronavirus

Mar del Plata: hay 54 nuevos contagios y los casos ya superaron los 1.000

07|08|20 10:37 hs.

Mar del Plata volvió a tener ayer un día complicado: tres hombres murieron y se detectaron 54 nuevos contagios, lo que significó que la ciudad superara los mil casos desde el comienzo de la pandemia. 


Las dos primeras muertes se produjeron en el Hospital Modular, donde fallecieron dos pacientes, uno de 69 años y otro de 70, que se constituyen así en los primeros fallecidos en el hospital inaugurado días atrás para reforzar la asistencia en la pandemia. 

La restante víctima fatal fue un hombre de 66 años con comorbilidades que murió en la Clínica del Niño, donde permanecía internado con asistencia mecánica respiratoria. 

Desde el inicio de la pandemia el partido de General Pueyrredon lleva registrados un total de 36 muertes. La Municipalidad confirmó anoche que se produjeron 54 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y de esta manera se llegó a los 1040 positivos. 

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 1040 casos de los cuales 440 permanecen activos, 564 ya se recuperaron y 36 fallecieron. 

La fiscal Daniela Ledesma dio positivo de coronavirus y se convirtió en el primer caso en el Poder Judicial del Departamento Judicial Mar del Plata en el marco de la pandemia. (DIB) MCH