La Ciudad

Fue puesto en funciones por el intendente Sánchez

Francisco Aramberri asumió en Turismo: “Trataré de dar lo mejor”

07|08|20 13:19 hs.


El intendente Carlos Sánchez puso en funciones este viernes por la mañana a Francisco Aramberri como director de Turismo, cargo que había debía cubrirse ante el nombramiento de Julián Lamberti como delegado de Claromecó. 

Sánchez señaló, al entregarle el decreto con la designación, que “quiero agradecerle a él haber aceptado la propuesta que le hice hace pocos días para tomar este desafío que no deja de ser muy importante. Porque en el turismo tenemos mucho para hacer, tratar de avanzar, es uno de los pilares de la economía y sustentabilidad de nuestro distrito. El campo, la industria, el comercio y el turismo son esos pilares”. 

Consideró que se trata de “una responsabilidad muy importante”, hizo referencia a que Aramberri tuvo que pedir licencia en el Concejo y señaló: “Te entrego el decreto y desearte la mejor de las suertes, vamos a trabajar fuertemente juntos con todo el gabinete de la Municipalidad”. 

Crecimiento 
Por su parte, Aramberri dijo que “quiero agradecer al intendente, el amigo ya Carlos Sánchez, años de gestión junto a él tanto en la parte del Ejecutivo como el Concejo, Turismo es un área pilar en esta gestión, queremos seguir avanzando”.

Subrayó que “Tres Arroyos cada vez demuestra más que es una de las mejores ciudades de la provincia de Buenos Aires, con una gestión del vecinalismo que remarca el seguimiento y el avance que tiene en lo económico, lo industrial, el campo y en el turismo. Con tres playas es diferente a otros municipios, también tenemos un turismo rural que va creciendo de a poco”. El funcionario planteó que “trataré de dar lo mejor de mí, con todo el apoyo del intendente, su gabinete y el bloque de concejales”. 

En este sentido, manifestó que el agradecimiento a “la presidenta del bloque, Claudia Cittadino” y observó que deja la tarea en el Concejo, para asumir en Turismo, en momentos en que “hay cuestiones políticas que no son fáciles de resolver en el ámbito del legislativo”. 

Finalmente, expresó con énfasis que “dejaremos todo para que el turismo esté a la altura que se merece”.    

Te interesaría leer