imagen ilustrativa

Policiales

Les secuestraron el auto por no tener papeles

Chaves: los arrestan con un arma y dos elementos con manchas similares a sangre

11|08|20 09:31 hs.

Dos jóvenes que circulaban en un automóvil sin la documentación requerida para hacerlo, fueron aprehendidos el domingo por la policía luego de encontrar un arma de fuego y dos elementos contundentes con manchas similares a sangre. 


Los sospechosos fueron identificados por el personal de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves como Danilo Pedro Napoleón Ghessi, de 19 años, y Enzo Juarez, de 20, ambos oriundos de la vecina localidad, en momentos que las fuerzas de seguridad se encontraban dando cumplimiento a lineamientos emanados por la superioridad, mientras efectuaban a un operativo de identificación personas y vehículos de forma dinámica. 

En esas circunstancias, se procedió a labrar una infracción y posterior secuestro de un auto marca Ford K, dominio BRJ 490, del que resulta infractor Ghessi, por circular sin seguro obligatorio, licencia habilitante para conducir y cédula Verde, en la intersección de las calles Alsina y Las Heras, de Gonzales Chaves. 

En el marco de esa infracción, intervino el Juzgado Faltas Municipal de esta ciudad, a cargo del Juez de Faltas Rubén Pellegrini.

Luego de ello, al momento de efectuar las respectivas diligencias de rigor, consistente en la realización de una requisa vehicular, los efectivos que participaron del operativo, hallaron en el interior del vehículo un revólver calibre .32 largo, sin marca ni número de serie visible, un elemento contundente de madera y otro de fierro, los cuales según advirtieron los uniformados, presentaban manchas hemáticas “símil sangre”. 

Al mismo tiempo, también les hallaron una cuchilla marca Encima, a raíz de lo cual se procedió a la aprehensión de Ghessi y Juárez, en el marco de una causa que es instruída por la Ayudantía Fiscal chavense, a cargo del agente fiscal Juan Ustarroz.