B.Juarez

Benito Juárez

Se realizó la apertura del concurso de precios

12|08|20 18:31 hs.

En la jornada de ayer, el Municipio de Benito Juárez realizó a través de la Dirección de Compras la apertura del Concurso de Precios Nº 16/20, correspondiente a la provisión de mano de obra para realizar el cordón cuneta en los barrios Muñoz, Zambon y Villa Riel. En el mismo se presentaron dos oferentes de la ciudad, cotizando la suma de 972.400 pesos. 


 Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para realizar nuevamente el Concurso de Precios Nº15/20, con el objetivo de obtener la provisión de mano de obra y materiales para el cambio de cubierta del techo en la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria Nº 1, con un presupuesto de 293.802 pesos. 

Asimismo, a través del concurso 18/20 y con la presencia de dos oferentes, se busca realizar la provisión de mano de obra y materiales, la instalación de gas en la Escuela Agropecuaria. 

Finalmente, se realizó la Licitación Privada Nº 17/20 para obtener la provisión de mano de obra y materiales para realizar el cambio de cubierta del techo en la Escuela de Educación Primaria Nº 26 de la localidad de Villa Cacique, la cual cuenta con un presupuesto de 1.175.000 pesos. 

 Aquí fueron tres los oferentes que se presentaron y una vez que se realice la verificación técnica de las ofertas, en el transcurso del mes se adjudicarían las mencionadas obras.