.

Sociales

Disponibles en Facebook, Instagram y YouTube

Noel y Pereyra, en la agenda cultural

13|08|20 11:31 hs.

La agenda cultural virtual que puso en marcha la Dirección de Cultura y Educación publicará en sus redes dos nuevas propuestas en la jornada de hoy. A 9 de la mañana será el turno de las prácticas teatrales; allí, Mariana Noel y Alberto Pereyra llevarán a cabo una escena de “Puesto vacante para una mujer soltera”, de Patricia Suárez. 


Por la tarde, a las 16, será el turno de Bibliocasa, espacio en donde, en esta oportunidad, se dará a conocer la biblioteca barrial de Villa Italia. 

Recordamos que estas propuestas se difunden de lunes a sábados en los horarios antes mencionados y se pueden ver en el Facebook Dirección de Cultura y Educación Ts. As., en el Instagram @direcciondeculturayeducacionTA y en Youtube en Dirección de Cultura Tres Arroyos. 

Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales y artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.