.

Sociales

Una propuesta para todas las edades

La Biblioteca Sarmiento piensa en el 2021

13|08|20 11:41 hs.

En los últimos días, la Biblioteca Sarmiento lanzó una nueva propuesta a través de sus redes sociales: se trata de un evento artístico que incluye dibujos, poemas, cuentos, audios, videos o mensajes en cualquier tipo de soporte, los cuales serán guardados hasta las vacaciones de invierno del 2021, cuando se realice una puesta en común y luego estos participen en actividades o sorteos. 


La idea nace luego de que, por el contexto, el lugar no haya podido tener contacto con sus habituales visitantes durante este año. “Este año perdimos algo de contacto, no pudimos encontrarnos en las vacaciones de invierno, en algunos talleres, y hasta hubo días en que la biblioteca tuvo que permanecer cerrada. Por eso, ¿qué esperamos para el día que volvamos a encontrarnos? ¿qué querríamos? ¿con quiénes? ¿dónde?. 

La Biblioteca Sarmiento te propone imaginar la concreción de un deseo para el año próximo, cuando volvamos a nuestras actividades de modo completo” reza la publicación. 

Este deseo deberá ser plasmado en cualquiera de las formas artísticas mencionadas anteriormente y luego entregadas a la biblioteca. 

Si bien la propuesta está orientada a los chicos, desde la Sarmiento explicaron que puede incluir público de todas las edades, entendiendo además que lo ideal sería la interacción familiar. 

Finalmente indicaron que el material que vayan recibiendo se irá publicando en las redes sociales; en Facebook Biblioteca Sarmiento Tres Arroyos y en Instagram @bibliosarmientotsas. 

Para contacto, los interesados podrán enviar un mail a bibsarmiento@3net.com.ar o comunicarse al teléfono 02983-430721.