Policiales

En el Barrio Benito Machado

Pensó que estaba robando y golpeó con un palo a una repartidora de helados

14|08|20 10:01 hs.


La paranoia que genera el temor a la inseguridad muchas veces termina lastimando a personas inocentes. Así ocurrió en la noche del miércoles en una cuadra del barrio Benito Machado, donde una mujer que se encontraba haciendo un servicio de delivery de helados fue atacada a palazos por un vecino que la confundió con un ladrón. 

 El hecho ocurrió en la calle Benito Machado al 1100, donde Melisa, una repartidora que presta su servicio para una firma local, se encontraba buscando la dirección a la que debía llevar la compra. En eso, un vecino de esa cuadra, la vio y supuso que estaba buscando un lugar para robar y la agredió con un objeto contundente, informó Onda Uno en su sitio web. 

A raíz del ataque, la mujer fue hospitalizada y, tras recibir la revisación médica en el área de emergencias, recibió el alta y anoche continuaba trabajando, según pudo confirmar este diario. 

Los golpes recibidos por la trabajadora fueron a la altura de las costillas, donde a raíz de los fuertes dolores que presentaba, decidió acercarse por sus propios medios al nosocomio tresarroyense para hacerse los controles de rigor. 

Según indicaron fuentes policiales, cuando la mujer ve que se acerca el agresor con un palo, supuso también que estaba a punto de ser víctima de un robo, aunque desafortunadamente no logró escapar del ataque.  


La foto es ilustrativa

Te interesaría leer