.

Sociales

Instituciones han propuesto diferentes alternativas

Hay distintas actividades por el Día del Niño

14|08|20 10:44 hs.

Con motivo de celebrarse este domingo el Día del Niño en toda la ciudad se están llevando a cabo u organizando diferentes actividades. La mayoría de ellas con los lógicos condicionantes que marcan las medidas sanitarias por el Covid-19. 


Entrega y sorteos de juguetes, bicicletas, tablets y hasta una pelota de básquet autografiada son algunas de las cosas que recibirán los chicos. Las mismas que por entidades detallamos a continuación: 

TRABAJADORES MUNICIPALES 
El Sindicato de Trabajadores Municipales continuará realizando hoy la entrega de juguetes para hijos de afiliados. 

La misma se lleva a cabo en la sede del Club Sindicato Municipal -Suipacha 362- en el horario de 14 a 19. 

Podrán retirar los mismos los afiliados o su cónyuge, concurriendo con recibo de sueldo, a fin de cotejar con el padrón de afiliados y sus respectivos hijos. 

EMPLEADOS DE COMERCIO 
Hoy se realizará el tradicional sorteo del Día del Niño, organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos. 

La entidad informó que se realizará de manera virtual entre todos los hijos de afiliados. 

Entre los premios a sortear, figuran 10 tablets 10" y 2 tablets 7", además de otros regalos para distintas edades. 

SINDICATO FIDEEROS 
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Sindicato Fideero sigue realizando una entrega de golosinas para los afiliados que tengan hijos menores de 14 años. 

Estos deberán concurrir a la sede del sindicato, Suipacha 121. 

Por otra parte, desde el Sindicato hacen llegar a todos los hijos de los trabajadores fideeros su afecto en este Día del Niño que se aproxima. 

CLUB DE PELOTA 
La Subcomisión de Básquet del Club de Pelota, realiza hoy a las 20.15 el sorteo de una rifa por el Día del Niño, cuyo 1° premio es una pelota autografiada por Rosco, la mascota de la Liga Nacional de Básquet y el 2° premio, que consta de una remera de la institución de entrenamiento. 

ROTARY TRES ARROYOS 
La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos conjuntamente con el gabinete y la dirección de la Escuela Primaria Nº 56 (ex Virgen de La Carreta), organiza una actividad para los alumnos del establecimiento, que están cursando el Primero, Segundo y Tercer grado. 

La misma se desarrollará vía WhatsApp. Se les enviará un cuento que deberán escuchar y luego hacer un dibujo y escribir alguna frase relacionada al Día del Niño. 

Por esta razón destacan que habrá sorteos y premios sorpresa esperando contar con la participación del alumnado y sus familias. 

COOPERATIVA AGRARIA 
La CATA realizará este sábado por la mañana sorteos entre los participantes de las compras que se realicen tanto en el supermercado como en la ferretería. 

Los mismos comprenden tanto a la Casa Central como a las sucursales de Copetonas, Oriente y Orense. 

BIBLIOTECA MEISTER
La Biblioteca Barrial Meister se encuentra organizando un sorteo para celebrar este domingo el Día del Niño. 

Para ello y con la movilización que Quito Di Rocco ha dispuesto a través de las redes sociales quieren reunir juguetes y bicicletas para niño que estén en buen estado. 

En su Facebook, agradece “a los Amigos de Facebook, por las adhesiones a mi solicitud, para la Biblioteca Meister. Pero ayer un amigo me preguntó, si solamente eran bicicletas y le contesté que No. Cualquier tipo de juguete en buen estado será recibido con agrado, porque la sonrisa y la alegría de un niño, es emocionante”. 

El lugar que han destinado para recibirlas es la sede de la Meister, en calle Berutti 710, o si alguien no tiene con que traerlas contactarse con el celular 15457382 (Di Rocco). 

CGT REGIONAL TRES ARROYOS 
La CGT local, ha conformado a través de su Secretaría de Prensa y Derechos Humanos y la Secretaría de la Economía Popular, con la colaboración de otros integrantes del concejo directivo, un grupo de trabajo social con el objetivo de colaborar activamente en esta coyuntura difícil en nuestro medio. 

Actualmente se encuentra realizando una colecta de golosinas y juguetes para ser entregados a un comedor barrial, con motivo del Día del Niño, a celebrarse este domingo 16 de agosto. 

Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse con el grupo de Trabajo Social de la CGT Regional Tres Arroyos, a través del e-mail cgtprensatsas@gmail.com 

Te interesaría leer