Los más chicos tienen sus lugares de pesca en San Cayetano y una entidad que los cobija, enseña y ed

San Cayetano

El Marlín Club de Pesca y Náutica

Se celebra el Día del Niño sorteando equipos de pesca

14|08|20 11:06 hs.

Desde El Marlín Club de Pesca y Náutica “nos propusimos agasajar a los niños sancayetanenses en su día, y nada mejor hacerlo sorteando equipos de pesca”, se anunció desde la entidad. 


Indicaron que “ante la imposibilidad de llevar adelante un concurso juvenil como lo teníamos previsto desde principio de año (modalidad participativa, no competitiva) decidimos organizar un sorteo con atractivos premios”. 

Sus dirigentes destacaron que los niños “no son solo el futuro, sino que ya forman parte del presente de la familia pescadora. Una jornada a la orilla del arroyo, laguna o mar con un niño es reconfortante para todo padre, madre, abuelo…caña en mano, reposera, y a esperar el pique…momentos únicos que se recuerdan siempre”.

Por lo tanto desde la entidad pesquera “queremos que los más pequeños de la casa comiencen a incursionar en la pesca, y para eso sorteamos entre los inscriptos 10 equipos completos. 

Además de la caña y el reel que entregamos desde el club, contamos con la valiosa colaboración de las casas comerciales de pesca que gentilmente nos entregaron para sumar a cada premio diversos elementos imprescindibles para una buena jornada pesquera”. 

Se dejó en claro que “ante las circunstancias que estamos viviendo a causa del Covid-19, en esta oportunidad participarán en el sorteo solo residentes en San Cayetano. 

Para participar del sorteo del Día del Niño, “seguí nuestra página en facebook @MarlínSanCayetano o en Instagram, dale like a la publicación original del sorteo y etiquetá 2 amigos en los comentarios. Si no tenés redes sociales envíanos un mensaje de texto o whatsapp al 2983 305176 con tu nombre y dirección”. 

Se adjudicará un solo premio por persona, el sorteo se realizará el sábado 15 de agosto a las 17 y todos los premios constarán de caña, reel y elementos de pesca.  

Te interesaría leer