La Ciudad

.

Donaciones en el Día de las Infancias

19|08|20 19:04 hs.

El pasado sábado 15 de agosto, para festejar el día de las infancias, el club Interact que pertenece al Rotary Club Tres Arroyos donó 70 bolsitas con golosinas a los niños del comedor de Payasolidarias. También se sumaron juguetes que han conseguido donados. 




Desde la institución informaron que junto a 4to año del Colegio Holandés, bajo el proyecto “aprendizaje en servicio” dictado por Flavia Manterola profesora de Educación Cristiana, hicieron tortas para donar a cada una de las familias del mismo comedor y así puedan pasar un lindo día a pesar de la situación que estamos viviendo. Fue una experiencia muy linda para nosotros. Podemos decir que es nuestra primer actividad de servicio que hemos logrado con los fondos que juntamos con las pizzas que vendimos días atrás. 



 Maria Paz Miqueleiz, flamante presidente de la institución aprovecho para agradecer, en nombre de todo el equipo a todas las personas que compraron las pizzas y también a aquellas que hicieron donaciones (Frigorífico Capriata y Panadería de Mariano Recari). Para finalizar comento que están pensando en la venta de desayunos artesanales para el día de la madre y otras actividades que pronto estarán dando a comunicar.