La Ciudad

Recibirán leche, cacao y tortas o galletitas

La Biblioteca Meister llama una vez más a la solidaridad de los vecinos de Tres Arroyos

20|08|20 19:07 hs.

Desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Ing. Luis Meister hicieron llegar un llamado a la solidaridad para llevar una merienda rica y calentita a los niños que lo necesitan. 


En la entidad, presidida por Analía Beitía, manifestaron que "este fin de semana va a sentirse mucho frío y nuestro equipo de trabajo de la Biblioteca está preparado para recibir 'ese abrazo cálido' de parte de ustedes, vecinos de Tres Arroyos. De esta manera, vamos a poder ofrecer a muchos niños, algo tan básico como una merienda para soportar las inclemencias de este invierno tan especial". 

Desde la Biblioteca informaron que, en el transcurso de los días jueves 20 y viernes 21 de agosto, estarán recibiendo leche, cacao y tortas o galletitas para entregar a aquellas familias que lo necesitan. 

"La solidaridad es el abrazo cálido y amoroso que nuestros niños necesitan hoy para ser grandes personas mañana. ¡Gracias por ser parte de nuestro 'Equipo Meister'!", finalizaron desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Ing. Luis Meister.