sí quedó el Renault 19 incendiado de forma intencional en la madrugada de este domingo (M. Hut)

Policiales

Ocurrió esta madrugada

Buscan esclarecer el incendio intencional de dos vehículos en Pueyrredón al 1100

23|08|20 16:41 hs.

El incendio intencional de dos vehículos en la misma cuadra durante la madrugada de este domingo generó la bronca de sus propietarios y la preocupación de la comunidad, ante la reiteración de esta modalidad de vandalismo a la que no se le encuentra mucho sentido. 


Estos nuevos hechos, que se suman al ocurrido ayer a la misma hora en Domingo Vásquez 485, se registraron a las 5.20 horas de este domingo, en la cuadra del 1100 de la calle Pueyrredón. Allí prendieron fuego un Renault 19 propiedad de Lisandro Villavicencio y una camioneta Rastrojero estacionada en el frente de un taller, que estaba lista para ser pintada tras haberle realizado arreglos.


El Renault 19 permanecía en la cuadra de Pueyrredón al 1100 (M. Hut)


Si bien los Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas en ambos vehículos en pocos minutos, el fuego les provocó daños totales. Mientras aún se aguardan los peritajes para confirmar lo que por estas horas está casi confirmado, que ambos incendios fueron intencionales, Villavicencio indicó que se despertó por los ruidos con su auto ya envuelto en llamas. En diálogo con LU24, comentó que cuenta con seguro contra incendios, expresando asimismo su indignación y el pedido de que encuentren a los responsables. 

Fuentes policiales consultadas aseguraron que se encuentran abocados a resolver estos últimos delitos, buscando en las imágenes del Centro de Monitoreo coincidencias que puedan relacionar los hechos o dar indicios de sus responsables. 

En ese sentido, esta mañana dieron con un bidón de combustible que fue descartado desde un auto en una alcantarilla ubicada en Mendoza y Ruta 228.