Policiales

Esta madrugada

Trágico incendio en Mazzini al 1280: un hombre falleció y aseguran que fue intencional

28|08|20 09:02 hs.

Un hombre mayor de edad, identificado como Vicente "Tito" Ferreyra, falleció en la madrugada de este viernes por causas que aún están en investigación, tras incendiarse la vivienda trasera a donde él residía, en Mazzini al 1280 de nuestra ciudad.

Fuentes de Bomberos afirmaron que fue el mismo Ferreyra quien se comunicó telefónicamente para dar cuenta de un incendio en la vivienda contigua a la suya, dado que él residía en el frente y el ígneo se produjo en una propiedad trasera. Para cuando llegaron los servidores públicos y efectivos policiales, Ferreyra había fallecido. 

No se descarta que haya habido intencionalidad en el incendio, situación que desde su entorno dan por sentada. En ese sentido ya trabaja en el lugar personal de Bomberos de De la Garma, que realizan el peritaje. En la causa interviene la UFI 13 a cargo del Dr Lemble, y que por ahora la caratula es "averiguación causal de deceso e incendio". 


fotos de Bomberos De la Garma


Poco después del trágico desenlace se formó una comisión con personal de Policía Científica, Bomberos De la Garma y DDI local, quienes llevan a cabo el correspondiente análisis de incendio, para determinar las causas que lo pudieron producir. De todos modos, fuentes confiables afirman que el incendio fue intencional, aunque aún resta saber por qué falleció Ferreyra, si fue por el intenso calor provocado por las llamas, por el monóxido de carbono o por alguna alteración provocada por la situación.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión, tanto por la desesperación de sus familiares como de los mismos servidores.

Ampliaremos