La Ciudad

.

Bromatología intervino ante ataques caninos en la vía publica

03|09|20 17:32 hs.

La Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que no se recibieron denuncias formales por mordeduras de perros ubicados en calles Rocha al 100 ni en el hecho ocurrido en 9 de Julio y 1° de Mayo. 


 Sin embargo, teniendo en cuenta su difusión a través de los medios de prensa locales, se trabajó de oficio para individualizar a los canes agresores. 

 En el caso del de calle 9 de Julio se encuentra dentro del domicilio de su propietario, con observación veterinaria por profilaxis antirrábica a cargo de la Municipalidad.

Respecto al perro agresor de calle Rocha, se pudo contactar a la señora agredida por el mismo y se llegó a la vivienda de su propietaria; quien manifestó por escrito que su perro le fue sustraído del interior de su propiedad posteriormente al ataque informado

Uno de los hechos:
Una mujer que transitaba con su nieta en por la calle Rocha, sufrió un ataque de un perro.El mismo le provocó heridas importantes en su pierna y rompió su pantalón.