Sociales

Estarán todo el mes

Hoy se inauguran tres muestras en el Mulazzi

04|09|20 15:26 hs.

Desde hoy quedarán inauguradas tres nuevas muestras temporales en el Museo Municipal José A. Mulazzi, que se podrán visitar durante todo el mes bajo las condiciones establecidas en el protocolo. 


En la Sala Mayor se exhibirá “Para mirar con barbijo” de Hugo Costanzo; mientras que en la Sala Jaka, Leonardo Bulla expondrá “Mandalas”. 

Detalles de las tres muestras


En tanto, en la Sala Biblioteca se podrá apreciar la obra de Lina González, en el ciclo de exposiciones de fotografía denominado Fotógraf@s.

La inauguración será de manera virtual, a través de tres transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram @museomulazzi. A las 11.30 se presentará “Para mirar con barbijo”, a las 12 será el turno de “Mandalas”, y a las 12.30 de “Fotógraf@s”. 

Para realizar las visitas durante todo el mes es importante recordar el cumplimiento del protocolo vigente, por lo tanto sugerimos comunicarse con el personal del Museo para consultar disponibilidad de turnos y conocer las condiciones de ingreso. 

Los interesados pueden contactarse al teléfono 434555, al correo electrónico museotarroyos@gmail.com o a través de Facebook o Instagram @museomulazzi.