La Región

Pandemia

Coronavirus: cómo está la situación en la región

05|09|20 10:31 hs.

Dos nuevos casos de coronavirus se dieron a conocer en las últimas 24 horas en Benito Juárez, según se informó de manera oficial. 


Con estos nuevos positivos, la cantidad de activos al momento es de 16, mientras que 6 personas ya se recuperaron del Covid. 

 Por otra parte, desde el municipio manifestaron que hay 27 muestras en estudio y que son 125 los casos descartados. Asimismo, hay 432 personas en aislamiento y son 787 los que finalizaron el suyo.  

En Pringles 
Ayer, Coronel Pringles sumó ocho nuevos casos de coronavirus y el total de pacientes activos asciende a 60. Además, se conoció que 29 muestras arrojaron resultado negativo y que son 23 los casos sospechosos que sumaron a los 2 que quedaron pendientes del viernes, totalizando 25. 

Por otra parte, dos personas recibieron el alta por lo que el total de recuperados ahora es de 98 personas. 

Además 236 casos fueron descartados al momento y son 315 las personas que están realizando el aislamiento social obligatorio. Finalmente se conoció que dos pacientes fallecieron, por lo que el número de fallecidos asciende a 4.

En lo que respecta a Indio Rico, se informó que la situación sigue siendo la misma desde el 30 de agosto, es decir, sin nuevos casos activos y con 4 casos de coronavirus recuperados. 

En Dorrego
Anoche, al cierre de esta edición, desde el municipio de Coronel Dorrego informaron que no había nuevos resultados ya que el laboratorio con el cual trabajan tiene muchísimo trabajo, lo que provoca una demora en los análisis.

Recordamos que, a la fecha, la ciudad continuaba sin casos actuales de coronavirus ya que los 36 que aparecieron, se recuperaron. Asimismo había tres casos sospechosos y 41 personas con aislamiento preventivo.