Deportes

Valiosa iniciativa de la Dirección de Deportes

Los deportistas enviaron su mensaje ante el coronavirus

05|09|20 10:53 hs.

En el momento más difícil para Tres Arroyos por la aparición de casos positivos de coronavirus, la Dirección de Deportes elaboró dos videos con deportistas destacados de la ciudad dando recomendaciones y mensajes de aliento para la población. 


Los deportistas que se sumaron a la propuesta y compartieron unas palabras fueron: Rodrigo Palacio (futbolista del Bologna de Italia), Fermín Thygesen (basquetbolista), Erica Mandrini (patinadora y atleta), Julieta Zurita (ciclista), Martín Aristain (bochófilo), Ulises Sanguinetti (atleta profesional), Elisa Hospitaleche (triatleta), Miguel Lemos (director del CEF N° 4), Daniel Ravella (piloto de cuatriciclo) y Bruno Oliver (campeón de karting).


...


Intercalándose los audios y videos, los deportistas fueron dejando sus mensajes. Sanguinetti abrió uno de los editados, e indicó: “El coronavirus llegó a la ciudad, estamos en el momento más complicado, pero no por eso hay que temer. No tenemos que asustarnos, sino ser responsables”. 

Hospitaleche dejó sus recomendaciones: “Tenemos que tratar de protegernos, cuidarnos, y la mejor forma para continuar en la fase 5 es seguir manteniendo el distanciamiento social, usar alcohol en gel y tratar de salir lo menos posible”. 


...


Lemos solicitó: “Te pido que trabajemos en equipo para evitar que esta enfermedad se siga expandiendo”. Revella hizo un llamado a la sociedad: “Te invito a que sigas participando del distanciamiento social y del uso del barbijo”. 

Mientras que Oliver sumó consejos: “Respeten el distanciamiento social, cuando salen de la casa siempre lleven barbijo, cuando vuelven lávense bien las manos y si no tenés la necesidad de salir quédate en casa”. 

En la otra entrega, quien abre el video es Palacio que indicó: “Quería saludar a toda la gente de Tres Arroyos, sé que en estos momentos no la estamos pasando bien, por eso es muy importante cuidarse”. 

Mandrini aportó: “Sigamos con todos los protocolos para que esto no siga avanzando”. Thygesen afirmó: “Para combatir el coronavirus lo importante es prevención”. 

Zurita recomendó: “No nos olvidemos el uso de barbijo para prevenir el contagio”. Mientras que Aristain sumó: “Sigan con las medidas de prevención, usando el barbijo, cuidándonos entre todos”.