Carlos Palma, junto a Luciano López Echegoyen

Opinión

El adiós a Luciano López Echegoyen

La despedida a un amigo

06|09|20 10:35 hs.

Por Carlos Palma


Apenas pasaron unas pocas horas de tu partida y ya se te extraña, será por este viaje inesperado que emprendiste, en estos tiempos que no hay vuelos, volaste tan lejos. 

Fuiste muy familiero con un amor incondicional a tu mamá, tus hermanos, tus sobrinos y muy amigo de tus amigos. Siempre presente y en positivo, festivo, alegre y cuando te tocó la mala, siempre tuviste esa fuerza para levantarte una y otra vez, con el detalle que no se enteraran mucho tus conocidos para que no se preocuparan. 

Flaco, se me va hacer difícil armar los Platino sin tu presencia, como disfrutábamos juntos todo el armado, tus valiosas opiniones, me decías que eras muy feliz siendo parte de este evento y se notaba claramente con las nominaciones y cuando juntos visitamos a cada galardonado. 

Pero también quedan las reuniones regadas por un buen brindis siempre y sino la clásica: vamos a lo de Quique a cenar. Ah y con este viaje te negaste a cumplir años en breve con nosotros, otra de las tuyas... 


En una de las noches de los Premios Platino


Te admiré tanto por tu talento y profesionalismo, pero por sobre todas las cosas por tu respeto siempre hacia un escenario. Ese flaco alto de andar cansino, con su potente voz y sus ocurrencias ya se extraña, pero claro que es y será así, por eso nunca te dejare de recordar.

El día de tu adiós me tocó la tarea de despedirte con unas palabras, te confieso que no fue fácil, al lado de tu gran madre y tu familia, pero habló mi corazón y como tantas veces te llevaste un gran y afectivo aplauso. Quizás muchos piensen que te fuiste muy joven, que es injusto...pero es la vida así y de algo doy fe, los años que viviste aquí fueron muy intensos y disfrutaste haciendo lo que amaste tanto. 

Y por último amigo, como dije esa tarde, ahora pasás a integrar un escenario muy grande y sé que me vas a esperar para hacer ese brindis de siempre, con el vino del reencuentro y para charlar como a vos te gusta “A Calzón Quitado”.