.

Sociales

Estaba prevista para el domingo

Suspenden la Fiesta de las Colectividades

08|09|20 10:56 hs.

Debido a las condiciones sanitarias impuestas en todo el distrito y el retroceso de fase que ha dictaminado la Provincia, la Comisión de Colectividades Extranjeras de Tres Arroyos dispuso la postergación del evento que iba a realizar el próximo domingo 13 del corriente mes. 


Luego de las diferentes reuniones realizadas anteriormente y la situación que se venía transitando en el marcod e la pandemia de Covid-19 en nuestra ciudad la Comisión de Colectividades y varias de sus entidades integrantes habían dispuesto el realizar una feria de comidas. 

La misma se iba a desarrollar el domingo próximo y por ello se habían hecho las pertinentes consultas a la Municipalidad, la cual había pautado las condiciones en cuanto a un protocolo sanitario. 

Pero lo ocurrido en las últimas horas, sumado a que habrá que ver qué pase a futuro y lo impuesto por las nuevas medidas sanitarias que hicieron retroceder a fase 4 al distrito decidieron postergar todo lo pactado para este domingo. 

“No va a haber feria de comidas para este domingo” indicó la presidenta de la Comisión Andrea Tolosa en comunicación telefónica con La Voz del Pueblo. Y agregó, “era la intención de las diferentes colectividades hacer una feria. Pero ahora habrá que esperar que Tres Arroyos pase de fase y podamos realizarla de la manera que lo habíamos pensado. Algunas instituciones la iban a hacer desde sus sedes las que ahora están cerradas las puertas; también la intención de hacer algunas transmisiones en vivo. La decisión es postergarla para más adelante así poder llevarla de la manera que lo habíamos pensado”. 

O sea que habrá que esperar a que se modifiquen las condiciones sanitarias y que el distrito vuelva a la fase 5 para así ver cuándo y cómo se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades en nuestra ciudad.