.

Sociales

La atención al público continuará con turnos previos

Asistencia gratuita en La Casona y la Biblioteca Ingenieros

09|09|20 11:58 hs.

En la Biblioteca Popular José ingenieros y el Centro Cultural La Casona, dio comienzo la asistencia gratuita, de trámites virtuales para todas las personas que necesiten gestionar: Ingreso Familiar de Emergencia, asistencia de trámites judiciales, gestión de claves de Seguridad Social, Gestión de CUIT, Asignaciones Familiares y Progresar. La asistencia y asesoramiento estará a cargo de Candelaria Taraborelli, una joven profesional de nuestra ciudad. 


La atención al público se hará siguiendo los protocolos establecidos y por turnos que pueden ser solicitados al 2983-530533, los días martes y jueves de 14 a 17, en la sede de la biblioteca, en Bolívar 132. 

La biblioteca, abierta 
En tanto sigue reabierta la Biblioteca Popular José Ingenieros, tal como lo establece el decreto municipal firmado días atrás, por las autoridades locales y que autoriza la apertura de nuevos sectores entre los que se incluye la actividad de las bibliotecas. 

Integrantes de dicha comisión enviaron a LA VOZ DEL PUEBLO una nota indicando la reapertura de la misma además de haber “confeccionado un protocolo para la atención en lo que se refiere al ingreso, permanencia y servicios que están permitidos para esta etapa de reapertura”. 

Podrán hacer devoluciones, efectuar pago de cuotas y retirar material de lectura, previa consulta en el catálogo online link 1388.bepe.ar que les permite visualizar todo lo que está disponible en la biblioteca y hasta reservar el libro que deseen retirar. 

“También se pueden contactar con las bibliotecarias a través del Whatsapp 2983-464837 (Alejandra) ó 2983-551931 (Mirta) en el horario de funcionamiento de la biblioteca, es decir de lunes a viernes de 10 a 14” finaliza el comunicado. Señalando además que por el momento no se aceptan donaciones de libros y revistas. 

Te interesaría leer