El jefe comunal, Julio Marini, durante la reunión virtual con Federico Aguilera, acompañado por inte

La Región

Juarez

Marini se entrevistó con el director Provincial de Minería

09|09|20 13:01 hs.

En la mañana de ayer mediante una reunión virtual, el intendente Julio Marini, en compañía del jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael y el gerente Vial Luis Chavat, mantuvieron una charla con el director provincial de Minería Federico Aguilera y todo su equipo de colaboradores. 


En la misma, el municipio le trasladó inquietudes y desde la Dirección Provincial se propuso trabajar en conjunto en las distintas temáticas que se abordaron, tales como el predio fiscal de Barker para la firma de comodato y puesta en valor para darle un destino turístico. Otro de los temas fue trabajar con los caminos rurales del distrito, haciendo una tarea complementaria, aportando logística que disponen con el sentido de mejorar la transitabilidad de los caminos dedicados a la minería. 

Asimismo se dialogó sobre la posibilidad de realizar un convenio de operativos en conjunto, entre la provincia y el municipio, para controlar el tránsito de minerales por el distrito en rutas, fundamentalmente control de peso de carga. Entre otros temas que se trataron. 


El jefe comunal, Julio Marini, durante la reunión virutal coon Federico Aguilera, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno



En Obras Sanitarias 
Marini, como lo hace habitualmente, recorre distintas áreas municipales. Es así que días atrás -en horas de la mañana- se trasladó a Obras Sanitarias, donde dialogó con el personal para interiorizarse de los trabajos que se vienen llevando a cabo tales como recambio de medidores, conexiones y arreglos de cañerías de agua, encamisado de cruce de agua en avenida Rosas. 

Durante el encuentro con los trabajadores del sector manifestó su conformidad con el trabajo que allí se realiza diariamente.  

Te interesaría leer