Los integrantes de Los Correcaminos que compitieron de forma virtual y lograron buenos resultados

Deportes

Organizada por Río Running Team

Competencia virtual para Los Correcaminos

09|09|20 13:13 hs.

Continuando con la metodología de las carreras virtuales, los atletas menores de la Escuela Municipal tuvieron su prueba, en este caso organizada por Río Running Team, logrando grandes resultados. La competencia se realizó por la mañana, los chicos utilizaron caminos de la ciudad y fueron protagonistas con una victoria y varios podios.


El triunfo lo obtuvo Pilar Giménez en los 2 kilómetros de la categoría Sub-16, haciendo su mejor tiempo en la distancia, que fue de 8 minutos 1 segundo. Ayrton Sanguinetti, que subió de categoría y pasó a varones Sub-14, logró un gran 4° puesto consiguiendo su mejor marca personal en la distancia, 7 minutos 1 segundo. 

En Sub-18 Brisila Rodríguez también subió al podio, ya que terminó segunda en los 3 kilómetros con un tiempo de 12 minutos 03 segundos. Su hermana, Iara Rodríguez, la acompañó en el podio, logrando la 3ª posición con una marca de 12 minutos 45 segundos. 

La prueba fue ganada por la conocida atleta de Balcarce Sharon Lezcano, varias veces campeona argentina, que hizo 11 minutos 20 segundos. 

Entre los varones Sub-18 quien hizo una buena carrera fue Carlos Alanis que se ubicó 5° en los 3 kilómetros con marca de 10 minutos 30 segundos.

Varios atletas de la escuelita aprovecharon la ocasión y realizaron aprontes de 2 y 3 kilómetros, logrando mejores marcas personales. 

Ellos fueron: en 3 kilómetros, Constanza Garrido con 12m37s; en 2 kilómetros, Rodrigo Alanis con 8m37s, Maia Rodríguez con 8m57s, Maia Musto con 9m06s, Fabiana Benítez con 9m17s, Eliana Rodríguez con 9m29s y Jaqueline Arce 10m37s. 

“Estás pruebas son muy importantes para los chicos en este momento para no perder lo más importante, que es la motivación”, aseguró el entrenador de la escuela Ulises Sanguinetti. 

Te interesaría leer